españolfrançaisenglishitaliano
murcia y historia
Capital de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el municipio de Murcia está situado en el Sureste de la Península Ibérica de España ubricado a media hora de l mar Mediterráneo en coche. Fue fundado por el emir árabe de Cordoba en 825 y volví cristiana en 1243 con la reconquista del país por los occidentales.
Con más de 440 000 habitantes, ocupa el 7° puesto de las ciudades más pobladas de España. Su economía se basa principalmente en el sector servicios cuyo centros comerciales como el Thader, la Nueva Condomina y las calles Trapería y Platería, permiten dinamizar las actividades comerciales urbanas.
El municipio mantiene en su periferia actividades agrícolas, podemos aprovechar también de una diversidad entre los campos Huertanos y pequeñas montañas donde se destaca la Sierra de Carrascoy..
Murcia no sería lo mismo sin su caluroso y acogedores Murcianos que viven al ritmo endiablado de sus fiesta durante todo el año, específicamente en April y Mayo! La movida nocturna se concentra entre la Fama (en el Centro), Marianaroja (al Norte) y Atalayas (en el Este)
locale facebook musique erasmus-murcia
Home : español - français - english - italiano -
Mapa - Plan du site - Sitemap (gb) - Mappa del sito