españolfrançaisenglishitaliano
ALBERGUES JUVENIL
Hostal de Sal Hostal de Sal
Calle del Carmen 9
+34 965 211 720
Hostal de Sal, el nuevo concepto Urban Hostel en la ciudad de Alicante. Disfruta de los 300 días de sol que te ofrece Alicante alojándote en el Hostal de Sal, un albergue situado en el centro histórico de la ciudad.







Desde 21 Euros.
Hostal San Juan Hostal San Juan
Av. de J. I El Conquistador 110
+34 965 652 308
El Hostal San Juan está situado en primera línea del mar en el corazón de la Playa de Muchavista, una de las más bellas y largas de Europa, junto a un pintoresco pueblo de pescadores llamado El Campello. La ciudad de Alicante se encuentra a 7 Km. En las inmediaciones del mismo se encuentran paradas de tranvía y autobuses que pasan con una frecuencia de 10 minutos, pubs, tiendas, etc, y las instalaciones del Club Alicante Golf están a 20 minutos de paseo.Disponemos de uno de los mejores restaurantes de la zona.


Desde 19 Euros.
La Lonja La Lonja
C/ Capitán Segarra 10
965 20 34 33
El hostal La Lonja está situado en el centro de la bella ciudad de Alicante, cerca de su histórico mercado central, del casco antiguo de la ciudad y a tan solo 15 minutos andando de la playa del Postiguet.El hostal cuenta con habitaciones individuales y dobles, con baño completo (bañera) o baño con ducha, televisión, calefacción, y aire acondicionado en todas ellas. Disponemos Parking propio (plazas limitadas) y de internet via WI-FI en TODO el establecimiento.

Desde 17 Euros.
Pension Versalles Pension Versalles
C/ Villavieja 3
Pension Versalles está en pleno centro historico de la ciudad de alicante, a los pies del castillo de Santa Barbara y junto a la basilica de Santa Maria (S. XVl).
La playa, la zona mas importante de pubs de alicante y la parada de autobus hacia el aeropuerto están en apenas doscientos metros a la redonda.
Las habitaciones pueden ser de una, dos, tres o cuatro camas, todas están equipadas con agua corriente. El cuarto de baño y el aseo son de uso común. Las mascotas están admitidas.
Tenemos disponible un cocina para los huespedes que está equipada con frigorifico y todas las cosas necesarias para cocinar. Tenemos tambien un espacioso jardín donde se puede comer, leer, beber, conectarse a internet.

Desde 16,50 Euros.
locale facebook musique erasmus-murcia
Home : español - français - english - italiano -
Mapa - Plan du site - Sitemap (gb) - Mappa del sito